Friday, March 02, 2007

Entre letra y deseo 5

Deseos a carne viva


Tu boca,
ese faro de luz que el mar desboca
irradiando fuerza magnética en mi cuerpo,
desbancando sueños y deseos.

Un beso tuyo
que es veneno dulce a mi existencia
cubre de torrentes mi enyesada mueca
salándome con tu afrodisíaca lengua,

bañándome en tus saladas fragancias,
sintiendo como en mí te bañas
como naufragio en la arena blanca
que en la travesía hemos dibujado.

Mis labios al rojo vivo
esperando algún remedio
que amortigüen el ardor, que me dejen sereno
y nademos sexo, lo vivamos,
en el silencio de un cementerio
donde viajen mis dedos por tu cuerpo
navegando en el océano de tu deseo.

Un fuego en la seda
que lentamente nos desnuda, nos quema
cantando entre las quimeras
un papel confuso firmado por muecas
que no se atreven a escribir poetas;
un credo y nosotros vagando
entre la leche, la miel y las caretas.

En el fin tu boca
que quema mis labios gota a gota
soñando despierto tu cuerpo completo,
desnudo, embravecido, peligroso por dentro,

pintando poesía entre los momentos
como fotos del faro bajo el mar
que como el mar invitan a tocar;
así, poco a poco, imaginar

este beso que te estoy dando,
desconociendo si me hace bien,
si me hace daño,
si lo estoy viviendo, o solo imaginando;
tocándote me completo, voy agonizando
y abro las puertas de aquello profano,
me envuelvo en el sin fin de tí,

ahogándome;
sintiendo en ti el sabor a mí,
salado...
respirándote;

dejándome hundir
por toda orilla que se asoma
mi voz se pierde incesante
sonando hueca y distante.

Me perdí en la tormenta
me hundí en tu océano,
sólo con este deseo
que se ha desnudado
se ha desgarrado la piel
para cicatrizar una eternidad
que es sólo otro momento.

...en el medio de tu beso...



Silencio


Cierra los labios.
No susurres palabra alguna
ni menciones nuestros presagios
que son del escándalo la cuna,
criando una relación
que vive la palabra amor
como doncella y su señor.

Dame un beso
que robe la luz a la luna
que lloren las estrellas, y la naturaleza
se exalte como buena puta.

No digas nada…calla;
que tu amor será mi escudo
tu nombre será mi espada
tus ojos mi tesoro
tus labios que tanto añoro;
mi amuleto dorado.

Viajaremos como en un sueño
entre nuestro mundo perfecto
que nadie más entienda el efecto
abrazados por siempre
durmiendo nuestro sueño;
viajaremos, lloraremos, amaremos,
las paredes guardarán el secreto
se abrazarán nuestros esqueletos
y nuestro amor quedará…en silencio.

Spartagous G

No comments: