Saturday, November 25, 2006

Entre la letra y deseo 2

Entre la letra y el deseo…II

Miedo


Sintiendo esa presencia
en lo más oscuro de mi existencia
cambiando el ritmo de mi latir,
provocando las ganas de huir,
fruto de la maldad
escondida en la oscuridad
sudando los días en mis venas
terminando la alegría en penas.

Es la cara del diablo
que pone al hombre cruel calvario.

Miedo; ¡Gran abismo negro
que encubre lo siniestro
y descubre lo incierto!
Por eso le temo.
¿Para qué descubrir más cosas
si la mitad son espantosas?

Por eso te temo.
¿Para qué recorrer el camino
cuando el camino va contigo?

Siendo lo oscuro y misterioso
un enemigo poderoso
sigues mostrando con tu paso rabioso
que nunca podremos escapar
de ti, de tu rostro
y tu temible realidad.



Mujer de Sombras


Un deseo que descontrola mi cuerpo
un instinto que llama el nombre
de ella, la aventurera vacía,
la que me hace sentir como hombre.

Unos ojos tentadores,
una silueta misteriosa
engalana sus aires de diosa
y de todas, ella es la más hermosa.

El lecho en que nos acostamos
me deja seco y disgustado;
es mujer de sombras
que viene, va, y nunca tengo a mi lado.

Entregada y sacrificada por su sexo
ha hecho del amor mas que un pretexto
para fingir sentir por mí
porque las sombras no tienen sentimientos.

Andando por los rincones
busca siempre mil y una pasiones
esfumando su lengua mentirosa
entre ganas lujuriosas.

Luego llega el sol y desaparece
sin dejar rastro alguno
que calle tanto silencio,
que se lleve todo el humo.

Sólo humo
Sólo humo...

Solo, sin tener a quién amar
espero en las noches el humear,

su marca, la señal
de que ella me ha venido a visitar
la de ímpetus de diosa,
la que se esfuma tras las sombras.

David S. Gregory

No comments: