Friday, September 08, 2006

Sangre del alma

Sangre del alma


Besos de sangre
sangre del alma,
almas que buscan
sentir sus llamas,
pasión del encuentro
de aquello que por ti siento,
sintiéndote de todo cuerpo
por tus palabras,
sentimientos
palpando tus ojos aquí dentro
gimiendo un éxtasis friolento
vistiendo cordura
para absorber tu locura
llenando el espacio
con telas oscuras
brillando la luz de la penumbra,
penumbra que causa la duda
del dolor que causa el amor,
amor que trae más que dolor
riéndose del mismo pavor
de la herida que causa la muerte,
queriendo dejar de quererte
maldiciendo mi propia suerte
absorbiendo la nada
aquello que esconde tu mente
la tela que engaña a la gente
y viste de seda a las pequeñas lentes
que observan tu boca,
fingiendo que entiendes
deseando callarla para siempre
con besos de sangre
que unan el éter
repitiendo aquel momento
de la poesía que vengo diciendo,
poesía que yo llevo adentro
que refleja un universo completo
mientras me debato
entre lo que hago y lo que debo
aquello que fui y lo que quiero
sintiendo el sudor bajando la frente
peleando si siento o miento
si camino con la frente al viento
deslizándome en tus palabras que flotan
como ola de nieve entre la goma
que vuelve y nos une con dolor eterno
porque besos de sangre
compartimos un momento
aunque lo niegue el destino
aunque ignore lo que estoy diciendo
que muero y vivo
mientras te voy queriendo
sangrando los besos
que contigo siento
dudando el cómo acabar este verso
porque el rojo me pinta y vuelvo y te beso,
dejando la huella en tu piel empedernida
comiendo la lengua en plena salida
viviendo al borde de la fantasía
roncando burbujas las manecillas
de un reloj que está tieso
que olvidó marcar el tiempo
congeló lo que voy diciendo
mientras tú te envuelves
en pinzas de helio
queriéndome como te estoy queriendo
besando como te voy sangrando
sangrando como te estoy besando
tocando porque te estoy amando
amando a la vez que te devoro
saciando aquello que imploro
bañando el deseo y lo irracional
entre pétalos de cristal,
uniendo el fluido en rojo
de pasión, labios, lengua, sangre
salpicando el sexo amante
mojándonos entre los líquidos de antes.
Sí, besos de sangre,
aquellos que encienden las llamas
aquellos que nunca apagan
que lloran siluetas de lúcidas caras,
sonriendo el rastro del altar de las almas
donde yacen los cuerpos
donde calla la nada
despertando pasiones
entre besos ligones
que no entienden las hadas,
lo que horrible es hermoso
lo que da miedo al otro
es una fachada, una tela dorada
que cierra el acto de nuestra actuación
y deja caer el telón
para que sigamos nosotros
next!
quemando la pasión
con la sangre del beso
que sintió el corazón
que es sólo uno, nuestro, famoso
porque grita en desesperación
que calle el silencio y suba la imaginación
cruzando el último río
que nos lleva a Nerón
y allí, dormidos por la jornada,
sangremos de nuevo nuestras caras
y veamos el fuego
que reenciende la llama.

Cada palabra, es una gota de sangre.

David S. Gregory

2 comments:

Glifo said...

que corra la sangre entonces...

ala.guerra said...

Sangre!